Meet & Greet Cacha

El día viernes 7 de junio, Nocaut cumplió el sueño de muchos admiradores de la escena Hip Hop. Las caras atónitas de todos los asistentes demostraron las ansias que tenían. Solo hubieron 15 ganadores, 15 personas con la dicha de decir que pasaron a formar parte de la historia de Nocaut, ésta es la crónica del Meet & Greet con el freestyler argentino Cacha.

5:00 pm

Cacha llegó al showroom, el público asistente no se lo podía creer, el gallo argentino estaba junto a ellos, dejaron que se acomode y se prepare para compartir.

5:20 pm

Comenzamos con una rueda de preguntas con todos los asistentes. Dentro de todas estuvo la gran incógnita sobre Red Bull. Cacha confirmó que este año no participará dentro de Batalla de los Gallos, pues está enfocado en otros eventos y su pronto carrera musical. Al mismo tiempo, se recalcó el tema de las escritas contra él. Su respuesta fue concisa y clara: “El público también tiene criterio y se da cuenta de algunas cosas”.

5:50 pm

El showroom de Nocaut se volvió un concierto. Tomamos el concepto de nuestros vecinos chilenos, pues intentamos brindar un ambiente similar a Casa Parlante. En un freestyle fugaz y rico en contenido, el gallo argentino demostró porque es uno de los mejores de su país. A pesar del nerviosismo del público brindando palabras (los comprendemos, ya que vimos a muchos impactados), el gallo de “la facha vietnamita” supo liberar su creatividad al cien por ciento. Pronto podrán disfrutar de este acto

6:10 pm

El momento exacto, lo que todos los asistentes estaban esperando… la convivencia con su ídolo. Vimos muchos rostros felices, emoción por todos lados y un intenso grado de felicidad. Comentarios como: “Esto no es cierto” o “primera vez que gano algo de esta magnitud” eran frecuentes. Los selfies fueron algo de cada segundo, los saludos se repetían cada vez más. Pudimos ver el verdadero doble tempo de Cacha

6:50 pm

El final de todo. Muchas gracias a los asistentes y a todos los que participaron en el concurso. Como el equipo les comentó post convivencia, este es un trabajo en conjunto. La marca se encarga de poder brindarles el mejor servicio para tener unos clientes satisfechos y ustedes nos ayudan con su apoyo en redes y valoración de nuestras prendas. Finalizamos con un polo firmado por todos, el cual está en un marco; ya que como se comentó, vendrán sorpresas para diciembre, por lo que deben estar más atentos a nuestras redes y a nuestra pagina nocautworlwide.com (donde a los compradores se les informará más rápido).
Escrito por Gonzalo Huamán, The Cow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *